Eventos Deportivos

[Eventos Deportivos][grids]

Curso de Actualización y Reforma Tributaria 2017

JH Contadores Tributarios & Asociados organizan el curso de actualización y reforma tributaria, a realizarse del 11 de febrero al 11 de marzo de 2017 con la participación de  especialistas como: los contadores públicos colegiados Carlos Quezada Varas, Said Trujillo Ripamontti, Alan Emilio Matos Barzola, la abogada Cecilia Alayo Pinillos y el docotor Jore Bravo Cucci.

Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones los Corregidores (Jr. Independencia 543 - Costado de la Catedral de Trujillo) y está dirigido a empresarios, gerentes de finanzas y contabilidad, contadores independientes, estudios contables, estudiantes de contabilidad, personal relacionado con los departamentos de contabilidad, administración, empresarios que deseen saber sobre tributación y público en general.

El costo de este curso es de S/ 450.00 para profesionales y público en general, Corporativo de 3 a más S/ 1250.00; estudiantes, S/ 400.00. Todas las tarifas incluyen materiales didácticos físicos, diapositivas del curso completo, entrega de Certificado Oficial al culminar el curso y coffe break.

Informes a contadoresasociados.jh@gmail.com, whatsapp para consultas e inscripciones - 980164810, móvil movistar - 980164810 y Entel 936095575.





No hay comentarios:

Eventos Académicos

[Eventos Académicos][grids]

Eventos Culturales

[Eventos Culturales][stack]

Eventos Sociales

[Eventos Sociales][btop]