Eventos Deportivos

[Eventos Deportivos][grids]

Comedia "Tus amigos nunca te harían daño" en el Teatro San Juan

La divertida y reflexiva obra "Tus amigos unca te harían daño", escrita por Santiago Roncagliolo, se presentará los días 26 y 27 de abril a las 4 de la tarde, en el Teatro San Juan de Trujillo, bajo la dirección de Yusepi Diaz.

La puesta en escena nos mostrará a seis amigos que se reúnen para despedirse de uno de ellos, quién decidió dedicarse al sacerdocio. Todo ello pondrá de manifiesto la amistad, la vocación, las relaciones humanas, las drogas, el sexo entre otros temas, los cuales son tratados con humor y franqueza en esta comedia de enredos.

Además, cuenta con la actuación de Evelyn Rodríguez, Fernanda Salaverry, Alvaro Velez, Renzo Torres, Rafael Pacherres y Silene Castillo

La realización de escenografía y utilería esta a cargo de Roger Barriga. El maquillaje, Carol Mendo. Realización de luces, Carlos Castillo. Fotografía, Sephia. Asistente de escena y musicalización, Carlos Castillo. Producción ejecutiva, Felipe Jauregui. Asistente de Producción, Susan Gonzalez. Producción general, Yusepi Diaz.

El valor de la entrada general para esta divertida comedia teatral es de S/. 20.00 (veinte nuevos soles) y se venden en Copy Point, frente a la Universidad Privada del Norte.

No hay comentarios:

Eventos Académicos

[Eventos Académicos][grids]

Eventos Culturales

[Eventos Culturales][stack]

Eventos Sociales

[Eventos Sociales][btop]