Eventos Deportivos

[Eventos Deportivos][grids]

Encuentro de Profesionales en Comunicación EPROCOM 2013, en Trujillo

Este 7 de diciembre se realizará en la ciudad de Trujillo el Primer Encuentro de Profesionales de la Comunicación - EPROCOM 2013, organizado por la Asociación de Comunicadores de la Universidad Nacional de Trujillo - SEKUNT.

En este evento participarán destacados comunicadores de Lima, Chiclayo y Trujillo, quienes participarán de un panel sobre la situación de los comunicadores, oportunidades en los medios, limitaciones en el ejercicio de la profesión y las nuevas tendencias. Además, se dictarán talleres sobre investigación en comunicación, producción audiovisual y redes sociales.

Este encuentro de comunicadores tendrá lugar en el Teatrín Copérnico, segundo piso de la Facultad de Ingeniería Química de la UNT. Las actividades se iniciarán a partir de las 8 de la mañana.

Las inscripciones para este primer EPROCOM 2013 se puede realizar en las facultades de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego y Universidad César Vallejo. Para mayores informaciones pueden contáctarse a la RPC 973377836 o RPM #950472940.

Visita su página web oficial www.eprocom.pe y su página en Facebook www.facebook.com/eprocomunicacion


No hay comentarios:

Eventos Académicos

[Eventos Académicos][grids]

Eventos Culturales

[Eventos Culturales][stack]

Eventos Sociales

[Eventos Sociales][btop]