Eventos Deportivos

[Eventos Deportivos][grids]

Programa oficial 2012 de la fiesta patronal de Facalá

JUEVES 2 DE FEBRERO
Tarde deportiva: fulbito
3:00 p.m. - Semilleros Facala vs Academia Casa Grande
4:00 p.m. - Sport Capilla vs General Varela

VIERNES 3 DE FEBRERO
11:30 a.m. - Izamiento del pabellón nacional y estandarte del comité de fiestas.
12:00 p.m. - Repique de campanas y quemas de avellanas anunciando el nuevo día.

Tarde deportiva: Fulbito
2:00 p.m. - Angel Avilés vs Vigilantes  Casa Grande
3: 00p.m. - División preparación (Casa Grande) vs Trabajadores de Facalá 
4:00 p.m. - Entrada de la banda de músicos “virgen de la puerta” de casa grande
5:00 p.m. - Misa de bajada: Misa ofrecida por los devotos, familia Rodríguez Mimbela por las almas de sus queridos padres: Sra. Basilia Mimbela  de Rodríguez y sr. Felipe Rodríguez Vásquez. Solemne bajada de la imagen "Nuestro Señor del Calvario", apadrinan este acto el sr. Jose Luis Merino Huaman y su señora esposa Jenny Vega de Merino.
8:00 p.m. - Vigilia a cargo del grupo de oración señor del calvario, comité de fiesta y comunidad en general.
12:00 m. - Serenata a "Nuestro Señor del Calvario", repique de campanas, quema  de 21 camaretazos. Abrazo de confraternidad y amenizada por el grupo folclórico Latin Folk de la ciudad de Trujillo.

SÁBADO 4 DE FEBRERO

8:00 a.m. - Recorrido de la banda de músicos "Virgen de la Puerta"  de Casa Grande, por las principales calles de la ciudad.
8:30 a.m. - Saludo de la banda de músicos a la venerada imagen de "Nuestro Señor del Calvario"
10:00 a.m. - Gran marathón “El Chasqui”, recorriendo Facalá - Casa Grande - Facalá. Se otorgarán premios para los primeros puestos, auspicia Municipalidad Distrital de Casa Grande. Inscripciones y Coordinador General: sr. Elio Elizalde Carrueto

Tarde deportiva: fulbito
12:00 m. - Familia Gonzales (Casa Grande) vs Los Alfaro (Lima)
                                                                  
Tarde deportiva: futbol
1:00 p.m. - Comision de fiesta (Facalá) vs Cevartur Perú (Trujillo)
2:00 p.m. - Colegio Casa Grande vs Sport Santa Clara
3:00 p.m. - Angel Aviles (Mocán) vs Defensor Grau (Ascope)
7:00 p.m. - Desfile de antorchas con la participación de los alumnos de la i.e. Nº 81504. Se premiara al 1º y 2º puesto. Coordinadora: Sra. Justina Tanta de Salirrosas.
8:30 p.m. - Misa de vispera: misa en honor a nuestro señor del calvario, ofrecida por sus devotos de la familia Tanta Luna.
9:00 p.m. - Gran verbena artistica: con la participación de artistas de Trujillo, Valle Chicama y del grupo folklórico Latin Folk.
10:30 p.m. - Vistosa quema de fuegos artificiales, un castillo de 10 cuerpos, bombas japonesas, globos aerostáticos y vacas locas, donado por el ing. Carlos Viteri Mercado (Cevatur) y confeccionados por el pirotécnico sr. Marco Quezada Rojas.
11: 00 p.m.    Espectacular noche bailable en el coliseo de facalá, amenizada por la orquesta “Hermanos Hoyos” y la coronación de la Reyna “Martha I”.

DOMINGO 5 DE FEBRERO
6: 00 a.m. - Salva de 21 camaretazos con asistencia de la banda de músicos.
10:00 a.m. - Gran kymkana popular en la plazuela del anexo, con participación libre. Se premiará a los primeros puestos. Organiza y auspicia familia tanta luna.
11:00 a.m. - Misa de fiesta ofrecida por el alma de su devoto sr. Wilson Rubiños Peralta. Mandada celebrar por su esposa, hijos y nietos
11:30 a.m. - Exhibición de caballos de paso cedidos gentilmente por la empresa agroindustrial Casa Grande. Acompañamiento de la banda de músicos.
12:30 am. - gran kermes deportiva bailable con un potente sonido rítmico
5:00 p.m. - Imponente procesion de “nuestro señor del calvario”, recorriendo las principales calles, derramando sus bendiciones. Acompaña la banda de músicos, Hermandad de Caballeros del Señor de los Milagros y sahumadoras de san judas tadeo.
9:00 p.m. - Retreta por la banda de músicos en la plazuela del anexo.

LUNES 6 DE FEBRERO
5: 00 p.m. - Misa de colocación de nuestra venerada imagen “Nuestro Señor del Calvario”, mandada celebrar por el comité de fiestas.

No hay comentarios:

Eventos Académicos

[Eventos Académicos][grids]

Eventos Culturales

[Eventos Culturales][stack]

Eventos Sociales

[Eventos Sociales][btop]